Nosotros

Acerca de nosotros

Somos una organización con experiencia en el rubro de la arquitectura comercial en retail desarrollando proyectos, propuestas de módulos y stand con diseños vanguarditas para ferias y eventos
Iniciamos con el diseño del Proyecto hasta la Implementación de la misma y brindamos una solución integral a sus necesidades mediante nuestras diferentes áreas de trabajo.

PROYECTOS

Los arquitectos del área de proyectos en conjunto con los Ejecutivos Comerciales diseñan los aspectos arquitectónicos y constructivos del Modulo o STAND, brindando un trabajo de asesoramiento al cliente en el manejo de programación y organización, proyectando sus ideas en propuestas creativas.

PRODUCCIÓN

Este departamento cuenta con talleres propios en carpintería de madera y aglomerados, carpintería metálica, talleres de electricidad y talleres de pintura, operados por un equipo de técnicos calificados.

MONTAJE

Dentro del concepto de servicio integral, nuestro departamento de montaje se encarga de la estructuración, instalaciones y acabados de obra, cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad y técnica exigidos en eventos, ferias y exposiciones.